Sobre Nosotros

Servicios Integrales FULL SERVICES es una empresa de profesionales orientada a satisfacer en forma integral los requerimientos de nuestros clientes en cuanto al Control de Plagas, Limpieza y Desinfección, prestando servicios al sector industrial en diversos
rubros. Trabajamos junto al cliente para llevar a cabo mejoras continuas, brindando una atención personalizada y orientada al resultado.

Mauris auctor sit consequat sed aenean purus egestas porta vel fermentum, nec nisi at eget non, nisi tincidunt tempus, etiam eget blandit tortor pulvinar est faucibus tristique blandit volutpat neque sit fusce.

Mark Odinson
Founder

Los Números hablan

0 +
Clientes
0 +
Empresas
Nuestra Visión

Creemos firmemente en que nuestro plan de trabajo debe estar guiado por la mejora continua, el cuidado al medio ambiente, el compromiso con nuestros clientes y proveedores, ser una empresa efectiva, rentable y por sobre todo un gran lugar para trabajar.

Nuestra misión

Ser una empresa líder en la industria del control de plagas, así como también en la limpieza y desinfección, haciendo que nuestra excelencia en servicios permitan a nuestros clientes sacar el mayor potencial a sus empresas.